Lo mejor que te puede suceder

Me gusta pensar y saber que mi presente es maravilloso, lo que he vivido ha sido genial, tengo hermosos recuerdos, tantas cosas que me han hecho feliz y otras que me han enseñado grandes lecciones de vida con las cuales he aprendido a ser mejor persona.

Mi presente es lo que tengo, es lo que vivo hoy, me encanta estar escribiendo esto para ti y me emociona pensar que habrá personas que aunque desconozco podrán aprender de esto, si logro que alguien se sienta feliz, pueda ver las cosas de diferente manera y mejorar en su vida, esa es mi mayor recompensa.

Este milagro cotidiano está dedicado a todas esas personas que piensan que lo mejor que les puede suceder es su vida actual porque valoran el despertar por la mañana, sentir el sol en la cara, la sonrisa de una persona, el amor de los cercanos, su trabajo, una botana, en sí, todo es maravilloso.

El hoy tiene múltiples opciones para ser feliz, encuentra ese milagro cotidiano en cada cosa de tu vida y ésta será grandiosa, trascendente y con un significado superior porque estamos hechos para la grandeza, sé feliz hoy.

Facebook Comentarios
%d bloggers like this: