345 Llorar sin razón

¿Te ha pasado que de pronto de la nada tienes ganas de llorar? Esas veces que estás tan feliz que sin querer lágrimas brotan de tus ojos con mucha facilidad.

 

Sucede en esos momentos cuando alguien te dice algo o si estás en la tranquilidad de tu espacio te acuerdas de un momento feliz de tu vida, de pronto es imposible contener el sentimiento, lloras sin más.

 

¿Cómo te has sentido? ¿Cuáles son tus deseos? ¿Qué pasa por tu mente? Desconozco lo que sientes o piensas en esos momentos pero en mi caso es como un torrente que me arrasa y es inevitable, las lágrimas fluyen sin poder contenerlas.

 

La sensación se equipara al logro de algo que te ha costado mucho trabajo alcanzar, como cuando recibes un premio o alguien aprecia el esfuerzo que realizaste por esta persona o por el logro de tus metas.

 

Debes estar muy pendiente de esos momentos porque de seguro tu alma despertó y tú con ella. Es el momento donde te das cuenta de que por ahí va tu misión de vida.

 

Reconoces que eso es precisamente lo que debes hacer, es un llanto nada relacionado con el dolor o el sufrimiento, sientes una felicidad y paz interna, de poder hacer lo que quieres, lograr todo lo que desees.

 

En ese preciso momento debes estar muy alerta porque estás percibiendo tu misión de vida, lo que suceda en esos instantes será trascendente en tu existir, hiciste un cambio de rumbo, giraste en la dirección correcta y te recomiendo seguir por ahí.

 

Lo siguiente después de las lágrimas, que son breves, es un pequeño momento de gran excitación, donde grandes cosas pasan por tu mente, te pido de favor que las apuntes, escribas o las dictes a alguien para que permanezcan por un largo tiempo.

 

Una vez que la euforia desaparece, queda un grato sabor en tu boca, sé recordarás el sentimiento. Tiempo después puede ser que lo olvides pero cuando revises tus notas sabrás que eso será la guía futura para lograr tus sueños.

 

Nunca menosprecies estos momentos, son clave en tu vida, pueden pasar en cualquier instante, llegan sin avisar. Llorar es señal de humanidad, hasta la persona más dura en apariencia llora y es normal, así que si un día lo sientes, evita limitarlo, deja que fluya y observa lo que sigue…

 

Aprendizajes del día:

  • Si de felicidad estás llorando, presta atención, tu alma está despertando
  • Si lloras de felicidad es porque tal vez lograste una meta más en tu vida
  • Una señal de ir por el camino correcto es la felicidad
  • Llorar es señal de humanidad
  • Felicidad y paz interna son indicadores de que estás logrando tu misión de vida
  • Cuando pase un momento de gran emoción en tu vida, escríbelo, grábalo o consérvalo
  • Recuerda los momentos felices y toma las suficientes energías para seguir adelante
  • Tu felicidad actual es tu guía para tu futuro ideal

 

 

Facebook Comentarios
%d bloggers like this: