331 Acción de Gracias

Quiero agradecerte el que estés cerca de mi, en los momentos felices y tristes, en las situaciones complicadas y en las divertidas, has reído y llorado conmigo.

 

Nos hemos vuelto fuertes juntos gracias a esa proximidad, me has visto y te he visto crecer cada día, me has acompañado en el logro de metas y yo te he visto cumplir tus sueños.

 

También me ha tocado ver como te enojas y te frustras porque las cosas salieron diferentes a lo esperado. Me refiero a ti amigo, amiga, compañero de trabajo, familia y cercano que todos los días sé de ti y haces que mi día sea grandioso.

 

Puede ser que no te vea el día de hoy pero nuestro enlace está siempre presente porque nos escribimos por correo, Facebook o Whatsapp, hablamos por teléfono, o cualquier otro medio, pero siempre buscas la forma de reforzar nuestra conexión.

 

Durante el día me sorprendo con tanta carga de trabajo, me siento a veces molesto o preocupado por ciertas situaciones y al abrir mi celular está el ícono de un mensaje tuyo y hace que todo lo que está pasando a mi alrededor por un momento se borre y volvamos a conectarnos.

 

Te agradezco el que siempre estés presente con un simple hola, buen día o saludos, son las palabras más preciadas para mi durante el día.

 

También a ti que estás lejos, familiar, amigo o conocido, quiero agradecerte por que dedicas unos momentos de tu día para ponerte en contacto por el medio que elegiste para que sigamos teniendo esa conexión, te agradezco a ti por tu tiempo y cariño.

 

La distancia es irrelevante porque aunque sin poder tocarte puedo sentir tu afecto, puedo ver tus fotografías y sonreír junto contigo.

 

Deseo agradecer a toda esa persona que sin querer ayudarme lo ha hecho. Alguna con una deliberada intención de perjudicar pero como la vida otorga a todo su justo valor, la experiencia resultó sorprendente.

 

Gracias a eso que hiciste lograste que entendiera el verdadero valor de una amistad, de un trabajo, de unos compañeros, de mi familia, de mi mismo, me ayudaste a ser mejor persona, sin pensarlo así pero lo lograste.

 

Me forjaste con fuego como espada, con golpes como diamante, y ahora mi forma está pulida y refinada. Mil gracias por tu intervención, jamás podré decir que fue desafortunada, te agradezco, eres parte de mi crecimiento y mejora como ser humano.

 

Agradezco que vivo en un país libre donde puedo tomar decisiones libremente, puedo salir a la calle y caminar con libertad, puedo elegir la profesión de mi preferencia, dedicarme a ella, encontrar trabajo o poner mi propio negocio si así lo deseo.

 

Puedo esforzarme y crecer en el ámbito que yo desee, las condiciones están dadas para que haga lo que desee, descubra mis talentos y los aplique para beneficio común y propio.

 

Agradezco que tengo una casa con las comodidades que he elegido tener, que posee energía eléctrica, agua potable, un techo y muchos milagros cotidianos que a veces poco valoro debido a que quiero lograr más cosas.

 

Sin embargo, hoy que me detengo un poco, puedo observar lo bendecido que soy y de seguro tu también, tal vez tu tengas más o yo menos, pero tenemos grandes bendiciones en esta vida, algunas han llegado “solas” otras han sido esfuerzo de nuestro trabajo y esmero.

 

Agradezco el tener un trabajo que me brinda la oportunidad de compartir mis habilidades y capacidades con los demás, ofrecer un servicio a las personas y hacerme sentir orgulloso de los logros alcanzados.

 

Me gusta ver la cara de gusto de las personas a las que les presto mi servicio, sabiendo que soy parte de su crecimiento, soy un actor de reparto en sus vidas y eso me enorgullece porque estoy apoyando para que logren sus sueños y de igual forma logro los míos.

 

Me siento dichoso de poderme dedicar a lo que me apasiona todos los días, agradezco que mi actividad de entretenimiento favorita es mi trabajo.

 

También doy gracias a la tecnología que nos brinda esa oportunidad de mantenernos en contacto. En fin, hay tantas cosas que agradecer que sería complicado enunciarlas todas aquí, pero me gusta que exista una celebración especial para ello, el día de “Acción de Gracias“.

 

Para mí es un día que debería celebrarse mundialmente, un día dedicado a agradecer, me resulta fascinante, casi al concluir el año, han pasado tantas cosas y de todas ellas tenemos mucho que agradecer por eso este día reservado para ello me gusta mucho. Lo que agradeces a diario es lo que recibes a diario.

 

Aprendizajes del día:

  • Lo que agradeces a diario es lo que recibes a diario
  • Hay gente que te ayuda o te enseña algo sin querer hacerlo, agradécelo
  • Las condiciones están dadas para ser mejores cada día
  • La vida me da las condiciones, yo hago las acciones
  • Gracias por permitirme ser un actor de reparto en la película de tu vida
  • Gracias a la vida que me ha dado tanto…

 

 

Facebook Comentarios
%d bloggers like this: