365 Otro año que queda atrás…

Otro año que queda atrás, mil momentos que recordar, otro año mil sueños más hechos realidad… Es lo que dice la canción y sé que en tu vida es una realidad tanto como en la mía.

 

Me siento muy feliz porque este día celebro que cumplí uno de mis sueños, escribir un libro, pero como sé que el sueño de uno puede ser el de varios, Milagros Cotidianos es también tu sueño porque me ha acercado a ti, a ti que te conocí hace tiempo, a ti que te acabo de conocer o a ti que no te conozco.

 

A lo largo de este año, día con día, juntos hemos aprendido muchas cosas. Las que de acuerdo a tu percepción son las mejores son las que describo a continuación.

 

Digo de acuerdo a tu percepción porque son las que más visitaste durante el año, tal vez fueron las que más te inspiraron o gustaron, te las comparto porque tal vez no lo sepas, pero las estadísticas lo indican así.

 

Me siento muy feliz de haber compartido contigo tantas experiencias y aprendizaje.

 

271 Una cadena de sonrisas | Milagros Cotidianos

271 Una cadena de sonrisas

 

Entendí que Una Cadena de Sonrisas puede lograr mucho ya que nuestro mundo necesita más sonrisas y menos lágrimas. Muchas gracias por reír y hacerme reír durante este año, un pequeño esfuerzo pero generó una gran diferencia.

 

Me impresiona que tantas personas hayan querido contagiarse con la sonrisa de algo tan simple y me da mucho gusto constatar lo que Elisabeth Kübbler-Ross dijo: La vida deber ser hermosa y sencilla.

 

058 A los demás nos vale un cacahuate tu pequeñez | Milagros Cotidianos

058 A los demás nos vale un cacahuate tu pequeñez

 

A los demás nos vale un cacahuate tu pequeñez, fue una frase que marcó mi vida y me enseñó que justificarme de nada sirve, que cada excusa dada por mí es indicar a los demás que estoy teniendo un pobre desempeño en mi actividad.

 

Después de esa frase severa la misma persona me indicó, todos queremos y necesitamos verte grande. Estoy completamente de acuerdo y creo que tú también ya que este Milagro Cotidiano tuvo muchas visitas el mismo día que se lanzó, el que más se ha visto en un solo día.

 

357 Cualquiera puede rendirse | Milagros Cotidianos

357 Cualquiera puede rendirse

 

Agradezco a las Personas Sorprendentes con quienes tengo la fortuna de convivir y que impactan a otros con sus acciones. Eso me motiva a ser mejor cada día, porque estos héroes que viven entre nosotros, ángeles de carne y hueso que nos apoyan en nuestra vida y otros que ya no están pero que dejaron una huella indeleble en nuestra existencia.

 

Gracias a todas esas personas que mencioné y las que me hacen falta, espero que tenga muchos días más en mi vida, tantos como para agradecer a esas personas maravillosas que han caminado junto a mí un tramo y otras que aún siguen andando conmigo.

 

165 Entre menos te escondes más brillas | Milagros Cotidianos

165 Entre menos te escondes más brillas

 

Algún tiempo de mi vida pensé que “ocultar” cosas a los demás estaba bien, pero este año entendí que entre más me escondía menos brillaba, por consiguiente decidí que entre menos cosas tuviera que “ocultar” a los demás mi existencia sería más ligera y feliz.

 

Y lo comprobé, entre menos me escondí y decidí compartir contigo incluso las cosas que nadie supiera de mí, resultó que obtuve el mayor número de comentarios de apoyo, ya que entre menos te escondes más brillas. Nuestra luz es la que más nos asusta.

 

364 Un nuevo comienzo - Mi Plan de Vida

364 Un nuevo comienzo – Mi Plan de Vida

 

Desde hacía tiempo deseaba poner en un lugar los pasos para realizar un Plan de Vida ya que siempre que preguntaba a las personas, ya fuera en una conferencia, taller o plática con alguien acerca de su plan de vida todos decían tenerlo.

 

La situación cambiaba al momento de indagar un poco sobre él y su cumplimiento, los comentarios variaban pero tenían uno en común que decía, es que desconozco cómo hacerlo ¿Necesitas una guía? Aquí está, es toda tuya, gracias por motivarme a crearla y compartirla contigo.

 

349 La bendición de un anciano

351 La bendición de un anciano

 

Me hizo muy feliz cuando me dijiste que mis escritos te ayudaban a ver las cosas de una manera distinta porque aun cuando la situación fuera muy complicada siempre conseguía verla de manera positiva.

 

Eso me impulsó a seguir escribiendo sobre la misma línea y Milagros Cotidianos es lo que busca, encontrar siempre lo positivo en todo, porque en realidad siempre hay un cristal dormido en cada piedra y deseando ser despertado por ti.

 

331 Acción de Gracias

331 Acción de Gracias

 

Finalmente, quiero decirte que, cuando suenen las doce campanadas, cierres los ojos y pidas un deseo para el año nuevo, a esa hora haré lo mismo, mi deseo, que tu deseo se haga realidad.

 

Tengo tanto que agradecerte este año, el acompañarme día a día, estar al pendiente de lo que escribía, dejarme tus comentarios, dar un “me gusta”, hablarme por teléfono para decirme que te gustó lo que escribí y que te ayudó en tu vida.

 

En fin, tengo tanto que agradecerte por ser un Milagro Cotidiano en mi andar, pero evita preocuparte, sigo aquí contigo al igual que tú conmigo, mientras se me permita seguiré escribiendo, compartiendo y estando a tu lado.

 

 

Facebook Comentarios